martes, 12 de abril de 2011

ACAPULCO!!! mmmm




Más tarde fui a Acapulco, después de Los Ángeles, fue el viaje más largo que hice.
Tardamos unas 5 horas desde la Ciudad de México.
Fuimos los valencianos y yo invitados por Hugo quien a su vez fue invitado por Armando, un chaval muy apañao que hizo comunicación como yo y curra en una agencia de publicidad del DF. Pues allí llegamos y cual fue nuestra sorpresa cuando la casa a la que vamos es una pedazo de casa con su piscinica y sus palmerillas y sus cosas en todo lo alto de Acapulco, desde donde se veía toda la bahía y el mar de fondo. Increible... encima en donde estaba la piscina había un pedazo de equipo de música donde podíamos enchufar nuestros mp3s/ipods y mientras disfrutaba de aquellas bellas vistas pues escuchaba mi música favorita!!! Fue genial xDD

Después de bañarnos allí pues queríamos conocer la ciudad y la playa, así que nos fuimos para la playa y fue fantastico. La arena era gruesita, no muy pegajosa y el mar estaba bien clarito, suerte que conocimos Acapulco en temporada baja porque según las personas que lo conocen, dicen que en temporada alta es insufrible y cansino. Luego fuimos al Zócalo y paseamos por el centro y conocimos el Quebrado, que como su nombre indica es una especie de grieta donde entra el mar y desde donde se tira un hombre muy valiente para deleite de los turísticas (ese hombre tiene que tener mucho valor... porque solo verlo da miedo).

También lo que nos gustó mucho eran los autobuses de la ciudad, los cuales estaban muy tuneados y con la música a toda voz además de ir superrápido xDD además valían la mitad de precio que aquí. Por la noche montamos en un barco que tenía fiesta dentro y hacia una ruta por toda la bahía, pensamos que sería de gente joven, en plan Ibiza, pero allí había de todo, mujeres con sus hijos, embarazadas, gente mayor jajaja pero bueno, bailamos igual, y además había barra libre, así que imaginaos como nos pusimos xDD Así que todo genial. Nos volvimos muy satisfechos para Toluca.

Y nada, ahora esperando a mi niño que viene mañana mismo!!! y nos iremos al sur de México, bueno antes un día estaremos en DF para que vea la ciudad y eso, a ver si nos da tiempo y cogemos el bus turístico para que vea así los edificios y los sitios más relevantes. Y ya le tiramos a Oaxaca, que por lo que parece es el puto paraiso y no tan masificado como Cancún.
Lo malo es que se tiene que volver el jueves santo para España por el curro... y yo no tengo clase hasta mayo!! así que si me queda pasta pues intentaré ir a Cuba o viajar por México, que es tan grande que tengo mil sitios que quiero visitar, pero es materialmente imposible conocer ni una cuarta parte xDDD

Bueno, ya seguiré contando.

Besitos a toda mi genteeee!! Os echo de menos un poquito jeje

ah!! si podeis ver una película que me encantó ''La otra familia" de Gustavo Loza. Es buenísima, hacia time que no lloraba viendo una película jejeje pero tranquilos que no es el típico drama de todo tristeza, también tiene mucha risa y además así podeis acercaos a la vida en México.

1 comentario:

Matías dijo...

Acapulco es fantástico! una ciudad natural única para visitar en México, con hermosas atracciones turísticas y los alojamientos de mayor importancia en el país.

Conozca Acapulco y viva fabuloso días en México!
Matías - Hoteles Huatulco